martes, 11 de mayo de 2010

Formas de Obligar y Convencer

Atento a las formas y estrategias que utilizan para convencer y obligar

El vender un producto o servicio en Internet es de lo más normal, las "Formas de Obligar y Convencer" suelen ser muy parecidas., ahí es donde deberemos, tendremos el mayor de los cuidados pues un gran porcentaje (ventas, libros, servicios, etc.) resultara ser un engaño o en el peor de los casos verdades a medias.

Conferencias
El sentido común nos ordenara, indicara "Comprar no Comprar" pero cuidado!! no tiene idea de las estrategias de convencimiento que se utilizan hoy día, incluso existen "Conferencias" a las cuales asisten (vendedores) con la firme idea de aprender y utilizar todo medio posible para llevar a cabo y con éxito (finalizar) una venta.

Mensajes Subliminales
Algo que nunca falta y esto lo digo a nivel universal (marketing) son los "Mensajes Subliminales" ese tipo de información visual, multimedia, colores, sonidos, ventanas emergentes, etc. Una de las mejores formas es utilizar el envío masivo de correos por diferentes contactos a los cuales les confiaste tu e-mail (nota: nunca compartiremos su e-mail a terceros) ja, mentira (listas virales).

Atacar el Lado Emocional
La forma más vil que utilizan muchos seudo (gurus) profesionales y honestos creadores de la máquina de los huevos de oro en Internet, es el "Atacar el Lado Emocional" de la persona que en busca de aquel software, tutorial, código secreto, la formula, dinero fácil, millonario now, chorrocientos mil dolares en minutos, etc. Y digo etc- porque no terminaría este artículo con toda promesa de enriquecimiento inmediato que existen actualmente.

Alto no Compre!!
No permita que mediante palabras estudiadas y repetitivas lo obliguen, convenzan "Alto no Compre!!" le voy a decir un SECRETO que utilizan para ello!! LO TRATARAN DE MEDIOCRE, usted es de las personas que no tienen miedo a tomar acción inmediata y salir de su pobreza, comenzar a tener la vida para usted y su familia (seres queridos) que siempre a querido, tan solo por atreverse a comprar y levantarse y poner en marcha esta formula- o es de aquellos que nunca arriesgan y siempre serán del montón que solo ven cómo usted y nosotros triunfamos gracias a que nos atrevimos a dar el gran salto, ahora de cuales quiere usted ser?... huy señores a punto de convencerme!!

No lo Convencieron, quiere salir?
El tener opciones para comenzar un negocio offline, online es decir- vender de forma directa (físicamente) o en un portal de Internet (virtual) mediante el pago y cobro con tarjeta de crédito, esto por la venta de productos y servicios propios o de terceros? (arriba mencionados) no todo es mentira existen personas, empresas, marcas, tutoriales, productos, consultores, emprendimientos de negocios serios., pero "No lo Convencieron, quiere salir?" ja, aún no termina su pesadilla, adonde- adonde va usted!! de pronto le brinca una ventana emergente al querer abandonar el sitio en cuestión:

Molesto Popup Wait
http://vepzone.es.tl/Molesto-Popup-Wait.htm

La verdad
Cada quien gasta su dinero en lo que crea y quiera!! pero "La verdad" si usted es una persona con pocos ingresos, recién despedido (contrato laboral) recorte de personal, en busca de dinero fácil, iniciar un negocio en Internet, etc. le digo y comento, si hay posibilidades de lograrlo incluso armar su página web en minutos, todavía más- totalmente gratis, sin productos que vender bastaría con un poco de trabajo y capacitación para comenzar a introducirse a la venta mediante Marketplace - ClickBank, http://www.clickbank.com/marketplace.htm.

.es.tl tu PaginaWebGratis 1 GB
http://vepzone.es.tl/-.-es-.-tl-tu-PaginaWebGratis-1-GB.htm

Créame, tenga mucho cuidado primero investigue la seriedad de la persona que le vende, bastaría con que buscara información en Google o cualquier otro medio y comprobar si lo que dicen, venden, prometen es verdad!! esto le servirá para tomar una mejor decisión al momento de aceptar la compra mediante su tarjeta de crédito, el desconocer, ignorar lo que conlleva crear un sitio web e incluso comenzar a vender o intentar recuperar su inversión inicial (por lo que pago) sera una tarea maratónica que puede en la mayoría de los casos nunca conseguir, no acepte formas de obligar y convencer, cuide su dinero:

Estafadores Online
http://vepzone.es.tl/Estafadores-Online.htm

No hay comentarios: