jueves, 13 de mayo de 2010

Backlinks que sea Justo

Tiene idea al momento de intercambiar backlinks si es justo?

Investiga todo lo referente a intercambiar enlace "Backlinks" y después comprueba en cuantas páginas, secciones, entradas sera mostrado tu backlink, no es lo mismo ni es justo que si tu mantienes un promedio de 100 páginas (solo cómo ejemplo) dentro de tu website y en todas ellas muestres y sea detectado por los buscadores el enlace (backlinks vecino) a que el de enfrente solo mantenga unas cuantas y mal posicionadas, mucho cuidado al momento de decidir.

El Verdadero Ganador
El pasar de los años cómo webmaster y la formación "SEO" o cualesquiera sea tu nicho, tema, gusto, etc. Te permitirá obtener una fuerza y autoridad para con otros (webmasters) sitios web afines al tuyo, y eso te otorgara el derecho a ser respetado y sobre todo a exigir condiciones y normas a seguir al momento de cualquier negociación o acción a realizar, eso solo significa una cosa ser "El Verdadero Ganador" momento- momento!! no me despegues los pies del suelo., en resumidas cuentas solo evitara que se pacen de listos contigo.

La Autoridad de un Sitio Web
http://vepzone.es.tl/La-Autoridad-de-un-Sitio-Web.htm

Te Importa su Calificación Rank?
Que pregunta tan tonta!! muchos dirían claro que SI, y están en todo su derecho pues han trabajado arduamente para conseguir lo que hasta la fecha han cosechado (posicionamiento web, ranking, seo, calificación, primeros resultados buscadores, reconocimiento, respeto, autoridad, confianza, etc.) pero si a ti no "Te Importa su Calificación Rank" ayudales!! echales una mano, recuerda tus inicios cómo blogger independiente, webmaster novato, amateur, etc. Es muy gratificante.

Plataforma de Presentación Para otras Webs*
http://vepzone.es.tl/Plataforma-de-Presentaci%F3n-Para-otras-Webs%2A.htm

Investigación y Sentido Común
Ahora que tienes claro la forma en que otros sitios web pueden salir mejor beneficiados que el tuyo utiliza la "Investigación y Sentido Común" para decidir, aceptar y exigir una igualdad mutua, que al fin ese es el propósito de ello (recíproco) siempre encontraremos la sección y el lugar para alojar aquellos que a bien tienen el solicitarnos un intercambio, promoción, banner, publicidad, etc. Dentro de nuestro blog y sitio web.

Enlaces Reciprocos Cuidado
http://vepzone.es.tl/Enlaces-Reciprocos-Cuidado.htm

El Respeto y La Educación
Siempre que alguien (webmaster) solicite (vía e-mail, contacto) un intercambio ya sea por medio de un enlace (backlink) o banner, trata de contestar en cuanto te sea posible, demuestra "El Respeto y La Educación" que te dieron y formaron tus padres, el no ser de tu interés (intercambio) no significa que no debes tomarte la molestia de contestar, devolver una respuesta, basta con mencionar tus normas y condiciones y un quiza en otro momento y otra ocasión., le agradecemos se tomara el tiempo de escribirnos, quedamos a sus ordenes (muchos de los casos contestan groserías "Que te pasa tas loco chaval, etc") que eso no te detenga.

El mundo del intercambio y sobre todo la búsqueda de webmasters con sitios web a fines al tuyo que te acepten, es laborioso y toma su tiempo- en ocasiones te provocara tirar la toalla!! no se preocupe dele tiempo al tiempo y no llene su website con cientos de enlaces sin razón alguna, siempre contara la calidad que la cantidad depure, limpie su blogroll y solo deje aquellos que considere Backlinks que sea Justo.

No hay comentarios: