martes, 25 de mayo de 2010

Aparecer en Yandex Buscador

Ahora lograr aparecer en yandex buscador global en Rusia


Ahora un competidor más para el motor de búsqueda Google y lograr "Aparecer en Yandex Buscador" global de Rusia personalmente me di a la tarea de comprobar los resultados arrojados por el buscador yandex y quede totalmente sorprendido de la calidad y rapidez en cuanto a resultados y relevancias tanto para con los sitios web que mantienen una relación ya sea por "Términos" (keywords) o por backlinks.

Pestaña Nueva
Algo que me gusto mucho es la "Pestaña Nueva" que se abre para mostrar el resultado elegido (dirección, url, vídeo, imagen en cuestión) por lo pronto carente de publicidad patrocinada, cosa que no tardan en mostrar- al fin este es el propósito de todo motor de búsqueda y negocio en Internet (marketing online).

Reproducción Visual Audio
Para los resultados "Reproducción, Visual, Audio" los realizan dentro de la misma página (buscador yandex) ejemplo: un vídeo el cual buscamos inmediatamente se muestra la información contenida y la posibilidad de reproducirlo inmediatamente (reproductor de vídeo yandex) así como la mayoría de opciones para la calificación y comentario.

Búsqueda global o número
Otra de las características es la información mostrada en cuanto a la "Búsqueda global o número" de consultas hechas por "Termino" buscado (keyword, palabra clave) simplemente un buscador fresco, al menos por el momento será cosa de tiempo para ver realmente su continuidad e importancia en cuanto a los demás motores de búsqueda., ahora le pregunto algo!! Aparece usted por termino, url, Nick, título, blog y sitio web?.

Sitio Oficial: Yandex.com
Este Blog, termino, palabra, etc. En Yandex Buscador: vepzone

Relevantes al tema:
Google Buscador Mundial, Múltiples Buscadores Inteligentes,
Magic Zone-Home en buscadores.


No hay comentarios: